9991496187  facebook.com/kunanik

Kunanik fue creado por el Terapeuta Daniel Uribe a finales del 2007  en Monterrey NL,  su nombre significa sanador en el idioma Maya. Técnicas de masaje Maya, el mentalismo dentro de la filosofía hermética (Ejipto), el conocimiento del TAO (China), el fluir del CHI dentro del cuerpo y las funciones de los órganos internos, son los fundamentos que han convertido a Kunanik en una terapia efectiva, con resultados instantáneos en la liberación y manejo de las emociones desde la primera cesión.

Kunanik además de ser una terapia útil y de fácil aprendizaje, también ofrece al practicante las bases y las herramientas para vivir en armonía conforme a las propias leyes universales.

Kunanik es caracterizado por el derrumbamiento de viejos y limitantes paradigmas, brindando la oportunidad de tener una mejor vida como practicante y la ventaja de obtener excelentes resultados como terapeuta.

Entender las leyes y la mecánica con la que actúa el universo y llevarlas a la practica en la vida diaria favorece convincentemente en tener una vida sin ataduras negativas. evitando con esto el deterioro de la salud física y mental por la mala digestión de las emociones.

La terapia kunanik restaura y limpia la digestión emociona. Desbloqueando las emociones atoradas, emociones en conflicto que distorsionan la percepción de la propia realidad, esto permite el sentir nuevamente las emociones como las siente un niño, vivido el presente sin ataduras ni juicios de un pasado emocional almacenado y mal digerido.

Así como existe una función fisiológica, donde nuestro cuerpo digiere, procesa  y asimila los nutrientes de los alimentos que consumimos, así también digiere, procesa y asimila las emociones a la que nos expone la vida misma. Al igual que una indigestión alimenticia evita que los nutrientes sean asimilados correctamente. así la incorrecta digestión de las emociones evitan que estas sean trascendidas como experiencia en nuestra conciencia, estancándose, somatizadas, aprisionadas en el cuerpo físico en espera de ser redigeridas.

Mientras las emociones permanezcan bloqueadas en el cuerpo, en su tiempo estas generan desarmonía emocional, moldeando la personalidad de forma negativa y después de un tiempo concluyen enfermado el cuerpo mismo. Kunanik ofrece la oportunidad de liberar, redigerir, reprocesar para finalmente poder asimilar correctamente esas emociones en conflicto.

Venimos a vivir en este mundo por las experiencia que nos brinda y son estas lo único que nos llevaremos cuando ya no estemos en el.

A diferencia de ostras terapias de liberación emocional, en kunanik no se requiere establecer un dialogo profundo para escarbar en el pasado emocional del paciente y confróntalo con las emociones negativas a trabes del dialogo y visualización, convirtiéndose en repetidas ocasiones en una tortura psicológica cesión tras cesión. En kunanik solo se enfoca en desbloquear las emociones para que vuelvan a ser arrastradas por la corriente digestiva, en despojar al sistema digestivo emocional de los factores de estrés que impiden la fluida y limpia corriente de CHI por todo el cuerpo. de esta manera el cuerpo mismo se encarga de los procesos emocionales en conflicto, si necesidad de ser identificados previamente por el terapeuta ni por el paciente.

Ejemplo: el paciente puede llegar a terapia, motivado simplemente para relajarse y si se tenia un fuerte rencor con alguna persona en el momento de verla o pensar en ella nueva mente, notar que ya no posee esos sentimientos negativos que cargo por mucho tiempo. O darse cuenta que ya ya no esta alguna fobia, molestia o pensamientos negativos.

Cuando pensamos en desestresar el cuerpo y la mente, generalmente pensamos en un masaje muscular, un ajuste de huesos, algún medicamento alópata o homeópata, alguna musiquita, vacaciones y nunca se nos ocurre tomar en cuenta a los órganos internos, entre ellos las viseras.


Kunanik trabaja con el segundo cerebro del cuerpo (sistema enterico) y la energía de los órganos internos o “de la transformación interna del Chi de los órganos”. Las cargas emocionales mal procesadas nos generan estrés, obstruyendo e interfiriendo con la energía o Chi de los órganos. El Chi nutre a los órganos permitiéndoles desarrollar sus funciones balanceadamente. Un desbalance o obstrucción de este Chi, causa desarmonía, que primero se expresa como conflicto emocional y si no se resuelve a tiempo, se le agrava a un conflicto físico.

Todos los sistemas del cuerpo:
digestivo, respiratorio, cardiovascular, linfático, nervioso, endocrina, urinarios, reproductivos, muscular-esqueléticos, son influenciados por nuestra forma de digerir procesas y asimilar nuestras emociones. 


 
Articulo Relacionado. Click aqui
 

Copyright©

 

 

 

 quiropracticaemocional.com  -  Copyright ©. Todos los derechos reservados